El comerciante betfair tenis






+

Tenis Trading Consejo # 1 Aprender cómo salir de las posiciones pobres es aún más importante que aprender cómo hacer dinero. Domina el antiguo y el dinero sigue automágicamente Permite no entrar en los comerciantes frente a los jugadores. Todos queremos ganar dinero en el deporte. Pero muchas de nuestras dificultades en el aprendizaje de cómo el comercio tienen sus raíces en nuestra psycholgy juego. No sólo eso, sino todo lo que hemos aprendido acerca de las probabilidades, el valor y los mercados se invierte en juego. Así frente a la congelación o pánico mala situación muchos recién llegados. Este post está destinado a ayudar a obtener más de eso. Formación, la práctica y las matemáticas es la clave. Para cada comercio que necesitamos saber las posibilidades de salida si se va en forma de pera. Estos necesitan estudiar o averiguar sobre una almohadilla en momentos relajados. En el juego el estrés puede hacer que sea imposible pensar con claridad. Ejemplo. Digamos que se sumergió en un cert lol como Safin primeras puertas a 1,5. Algún tiempo después se le ocurrió a usted que, lejos de ganar 50 eras muy probable que pierda 100. Ahora tendrá que revertir el curso. La habilidad principal es entender que si vas roja no significa que usted va a pagar al final del partido. Todavía hay tiempo de nuestro lado. Una vez que reconocen que es mucho más fácil de adaptar la mentalidad para cambiar de rumbo. Así que nuestra apuesta Safin. ¿Qué hacer cuando se está detrás? Fácil. Coloque 75 a 2,0. Pero hacerlo temprano. Ahora tiene 25 rojo en ambos lados. En lugar de mirar a 100 la pérdida que busca a 25 pérdidas. Por otra parte si el 100 fue a su banco completo usted todavía tiene 75 para jugar. Copia el ganador con 75 en algo más de 1,33 y que esté en casa gratis. Es sencillo. Se trata sólo de mover dinero desde abajo a arriba de la línea. Recuerde siempre que su verde es el ganador cuando el partido termina a ganar! Cuando el rojo o el verde era un minuto antes o 4 series anteriormente no hace ninguna diferencia. Estamos a instalarse al final del partido. No en el juego. Gracias a Dios. LOL. Tenis Trading 27 de mayo de Roland Garros Lol. Victoria Azarenka fue nuestra primera operación del día y entregado de forma masiva. Una de las favoritas fuerte a aproximadamente 1,05 en el tejido que se rompió en el primer set y se mudó a OMG 1,58 y hacia arriba. Ella alcanzó brevemente en 1.8. Nosotros los comerciantes se llenaron y esperaron a que la parte posterior ruptura. Ella se negocia mientras escribo en 1,08. Ahora. Solo imagina. Usted es un apostador. Y realizó la copia de aza en 1,05. Estamos sentados en el 40 por ciento de las ganancias. ¿Cuánto tienes? Nuestro segundo comercio era Murray. Sin esperanza. Desplazado toda la mañana de 1.1 a cualquier precio. Enormes beneficios para las capas durante todo. Más de 300% fácilmente. Operando fuera He tenido un comentario preguntándome sobre mi propuesta de que hay pocos comercios que no pueden ser objeto de comercio a los beneficios (dentro de lo razonable). Curiosamente el commentor también preguntó sobre los bancos de apuestas y le preguntó si usaba un banco de 3% o 1%. Deja mucho con todo esto. Primero de todo el banco. Una vez que aprendí a negociar sin perder dinero, que estaba justo antes de que me enteré de cómo hacer dinero en una cosa que pasó enseguida. Puedo utilizar una porción mucho más grande de mi banco por el comercio. Mi banco de comercio no es enorme. En una emergencia extrema podría ser re depositado. Pero yo traigo en el 40% del banco por día casi todos los días y sin la tensión indebida o el trabajo duro. Apuestas pequeñas como una parte del banco son una resaca de una mentalidad de juego en la que esperamos que perder realmente. Al menos en el fondo lo que hacemos. Así que difundimos nuestras apuestas finas. Nunca funciona. O nuestro banco nunca se acumula, o soplar lo que tenemos. Yo simplemente no creo que haya ninguna cosa tal como el juego profesional. Puede haber casos excepcionales, pero no para los apostadores ordinarios. Pero como comerciante como un ejemplo si tuviera 200 pts, me gustaría entrar en un comercio de 100 puntos absolutamente feliz. Pero aquí está la cosa. Yo no me arriesgaría a 100 pts en un comercio. Esa es la diferencia. Así que en todas mis operaciones Sé el lado negativo, el potencial de ganancias y la salida de emergencia. En pocas palabras, siempre y cuando tengo verde en el precio más corto el partido llega a su fin gano. No importa cuál es el rojo. Yo no tiene la intención de pagar. Si el flip flop partido entonces yo también me basta con invertir mi posición. Así que lo importante es tener siempre suficiente efectivo disponible para el comercio a cabo. Pero hacer las cuentas. La cantidad que necesita repuesto depende de las posibilidades del comercio u apenas entró. Extrañamente para un comerciante mi memoria es impactante. Pero ayer en el juego que puse un jugador en 1,07. Yo ahora no puedo recordar el nombre, mientras escribo esto lol. Unos minutos más tarde cambié a cabo a 1,48. Haz las matematicas. Ver el riesgo? Ver el beneficio? Y ver a la salida si es necesario? Su todo lo que hay en los números. Pero es un pensamiento muy erróneo suponer simplemente que más apuestas va a aumentar sus pasivos. No tiene por qué hacer. Se puede reducirlos. Lo mismo con la puesta. En las operaciones de resumen no se trata de tratar de predecir los ganadores. Se trata de la transferencia de dinero para el bando ganador. No comentar y hacer preguntas si usted está interesado. Prueba comerciantes Q1. Usted tiene 100 pts en cuenta yr. Usted vuelta con año completo banco de 100 pt en 1.5. A continuación, deberá cambiar de rumbo. ¿Cuánto dinero usted todavía tiene disponibles para respaldar el jugador contrario?