La mayoría indicador popular forex en mi carta






+

La mayoría Indicador Popular Forex en mi carta Tengo gente que me preguntan que son el indicador más popular en mi carta, por lo que he decidido compartir con ustedes esta información hoy en este post. Sin embargo, debo decir que lo que yo uso se basa en mi experiencia y estrategia personal y no representan la masa. Lo que creo que es el indicador más popular puede ser bastante inútil en otra estrategia persona. Por lo tanto usted tiene que probar cualquier indicador antes de usarlos en su comercio de bienes como lo que funciona para una estrategia puede no funcionar para otra. A continuación se presentan los indicadores de divisas más populares en mi carta de negociación 1) MACD Indicador Forex Este es por lejos mi indicador más popular, ya que nunca dejó de aparecer en cualquiera de mi carta de negociación. Personalmente me parece que este indicador muy fiable, ya que se puede integrar en varios diferentes estrategias de negociación. Forex Indicador MACD De hecho, he escrito varios artículos sobre este indicador MACD y puedes leerlos en este blog. Apuesto a que la mayoría de ustedes comenzarán a preguntarme sobre el escenario de este indicador, el ajuste se basa en la configuración por defecto de 12, 26, 9. Sin embargo, también el comercio con un MACD Modificado en mi carta, así que me puede ayudar a identificar una fuerte tendencia, así como cuando el precio va a revertir. 2) Slow Indicador Estocástico Este es otro indicador de que me encanta usar especialmente para mi entrada y salida. Del mismo modo, yo uso este indicador con la configuración por defecto de 5, 3, 3. Puede leer más acerca de cómo hacer uso de este indicador desde la entrada en el blog a continuación que he escrito a veces hacia atrás. Al igual que el MACD Modificado. También el comercio con un estocástico modificada que tiene menos ruido y, por tanto, me puede ayudar a conseguir la entrada más precisa. 3) 200 Media Móvil Exponencial Si usted ha estado leyendo mi blog, usted sabrá que me encanta el 200 EMA ya que es un soporte y resistencia muy potente nivel. De hecho, este 200 EMA ha sido votado como el indicador de la divisa más popular por los comerciantes el mundo en una revista de comercio. 200 Indicador EMA Con el 200 EMA, se puede decir que la tendencia del mercado y la fuerza del mercado. Al mismo tiempo, se puede usar para la entrada y salida de su posición comercial, ya que es un fuerte nivel de soporte y resistencia. Los mayores de 3 indicadores son mis indicadores más populares personales y espero que usted puede compartir su indicador más popular entre nosotros, dando su comentario abajo. Esta información será muy útil para los comerciantes compañeros aquí en esta comunidad. De hecho, he creado un curso para compartir con ustedes cómo he modificado los indicadores MACD y estocástico para aumentar mi porcentaje de ganancia para todos mis estrategias. Para saber más acerca de ellos, puede hacer clic en el enlace de abajo. Para aquellos de ustedes que están actualmente en los cursos de forex, voy a sugerir que usted se centra en el aprendizaje y luego ponerlo a la práctica en una cuenta demo antes de negociar en vivo. Por favor, abstenerse de entrar en mi Forex Calle Universidad de golf, ya que no quiero que te metas en el problema de la sobrecarga de información. Entiendo que muchos de ustedes han sido muy cautelosos en la búsqueda de un curso de Forex, ya que hay una gran cantidad de cursos de pésimos que son creados por los vendedores que tratan de hacer dinero de aquellos de ustedes que están interesados ​​en el comercio. Estas personas no son comerciantes reales y esto explica por qué esas estrategias que enseñan no funcionan. De hecho, he comprado varios cursos de baja calidad cuando soy nuevo en el comercio, por lo que entiendo su preocupación. Puedes echar un vistazo a mi curso, pero no se apresure en comprarlo, tener una idea de la manera que enseño en esos artículos y videos en este blog antes de decidir si este curso es para usted. Para aquellos de ustedes que no están en ningún curso de forex y todavía están luchando en su negociación, se puede echar un vistazo a mi Universidad de Forex Circuito callejero de abajo Si usted desea aprender cómo el comercio de mí, puedes echar un vistazo a mi Universidad de Forex Circuito callejero de abajo Haga clic aquí para mi Curso de Forex Si me gustaría comercio de su cuenta para usted y le ayudará a volver recuperará sus pérdidas anteriores o ayudar a hacer crecer su cuenta de operaciones, puede echar un vistazo a mi servicio de cambio de señal por debajo Haga clic aquí para mi servicio de Forex Comercio Copiadora